SOMOS
ESTRUCTURAS ALICATES
Proyectos, Tradición, Calidad, Trabajo, Profesionalidad y Confort
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESTOS SON

NUESTROS TRABAJOS


Bienvenidos a nuestra zona multimedia!

Les ofrecemos videos y fotografías de nuestro trabajo, sólo es una pequeña pincelada, pero esperamos que aprecien nuestro quehacer diario.

L’ Epicentre
L’ Epicentre se encuentra situado entre Sagunto ciudad y Puerto de Sagunto, en la arteria principal de comunicación entre ellas, la Avenida Fausto Caruana, L’ Epicentre se encuentra perfectamente comunicado mediante la A-7 (autovía del Mediterraneo) y la AP-7, la V-21 y la A-23 (Autovia Mudejar).



Infinite surfing
Importante obra de compleja construccion a nivel deportivo, es más que una Pool Surf, es un espacio de ocio en el que puedes disfrutar practicando deporte.


Nuestras edificaciones
Le mostramos una pequeña porcion de varias obras que hemos realizado por toda la geografía española.

Contacte con nosotros
Lo que nos hace tan impresionantes.

El continuo trabajo del conjunto de todo nuestro equipo, esforzandose cada día en avanzar y dar de si lo mejor de cada uno, con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en cada construcción finalizada.
Exoneración de responsabilidad.
A pesar de realizar una comprobación cuidadosa, no podemos aceptar la responsabilidad acerca del contenido de sus vínculos externos en lo que respecta al contenido de esas páginas, su operador en el único responsable.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal