SOMOS
ESTRUCTURAS ALICATES
Proyectos, Tradición, Calidad, Trabajo, Profesionalidad y Confort
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASÍ ES

NUESTRA EMPRESA


Elegancia, sofisticación y modernidad diseñando estructuras de gran calidad

Nuestro grupo humano trabaja con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la construcción, realizando proyectos de gran embergadura y calidad contrastada.

Business
Nuestra empresa cuenta con una larga tradición en la que el desarrollo de innovaciones ha ocupado siempre un primer plano. Nuestra amplia gama de productos ofrece a nuestros clientes una altísima calidad que se controla de forma continua y que, además, se consigue gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías y de los avances que van surgiendo en el sector.

Edificaciones
Un edificio es algo destinado a cobijar a seres humanos así como sus enseres y protegerles de las inclemencias naturales, entoces para materializar esta protección el edificio consta de unos cerramientos verticales los cuales son el alma del edificio por eso nuestras estructuras estan hechas con productos totalmente equilibrados estudiados usando materiales de primera calidad.

Implicación
Un reto que tiene en las personas, en su integridad, su principal valor.  Creemos firmemente en el valor de las personas,  por ello desde Estructuras Alicates abogamos por la implicación de nuestro equipo humano en un proyecto común mediante medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar y profesional.

Trabajando
Actualmente y debido al constante crecimiento de nuestra empresa, contamos con un amplio departamento técnico y humano, capaz de ofrecer al cliente un amplio abanico de soluciones técnicas y económicas necesarias hoy en día, buscando siempre un único fin: “Que nuestro cliente quede satisfecho”.

El Equipo
El equipo humano de Estructuras Alicates ha experimentado en la última década un gran crecimiento, convirtiéndose en una plantilla que responde al reto planteado por nuestra política de calidad.

Contacte con nosotros
Lo que nos hace tan impresionantes.

El continuo trabajo del conjunto de todo nuestro equipo, esforzandose cada día en avanzar y dar de si lo mejor de cada uno, con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en cada construcción finalizada.
Exoneración de responsabilidad.
A pesar de realizar una comprobación cuidadosa, no podemos aceptar la responsabilidad acerca del contenido de sus vínculos externos en lo que respecta al contenido de esas páginas, su operador en el único responsable.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal