SOMOS
ESTRUCTURAS ALICATES
Proyectos, Tradición, Calidad, Trabajo, Profesionalidad y Confort
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASÍ SON

NUESTRAS INSTALACIONES


Sobre nosotros
El grupo de empresas BECKER data desde el año 1963 cuando el señor Augusto Becker decide fundar la primera de las sociedades. Desde ese momento no ha cesado de trabajar y de construir, tal y como se muestra en las imágenes adjuntas de nuestros últimos trabajos.
Se trata de un grupo de empresas de carácter familiar, en el que se ha involucrado toda la familia compuesta por 10 hijos, la mayoría
vinculados al trabajo diario en la obra, construyendo con sus propias manos un proyecto que alcanza hoy una dimensión importante, y manteniendo una ilusión y un compromiso con el cliente bajo dos principales premisas: la seriedad y el trabajo bien hecho y de calidad.

Contacte con nosotros
Lo que nos hace tan impresionantes.

El continuo trabajo del conjunto de todo nuestro equipo, esforzandose cada día en avanzar y dar de si lo mejor de cada uno, con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en cada construcción finalizada.
Exoneración de responsabilidad.
A pesar de realizar una comprobación cuidadosa, no podemos aceptar la responsabilidad acerca del contenido de sus vínculos externos en lo que respecta al contenido de esas páginas, su operador en el único responsable.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal